Vinçon
Cuando voy a Barcelona -y no es que esté todo el día con el vuelo charter para arriba y para abajo- me gusta ir a Vinçon. Está siempre muy a mano, al ladito de la Pedrera, en el paseo de Gracia... Y es que una tienda que poseé un histórico de bolsas diseñadas pordiseñadores de la talla de América Sanchez o Pati Núñez, se convierte por derecho propio en parte de la historia del diseño gráfico en nuestro pais.
En Vinçon me siento un poco como Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, porque nunca compro nada, pero me encanta mirar...
La primera vez que fuí me pareció increible su segunda planta desde cuya terraza se puede ver la fachada oculta del edificio de Gaudí, o que en la tienda haya una sala de exposiciones.
Esta vez, en la sala de exposiciones había una que me pareció muy interesante
. El artista italiano Valentino Menghi, a partir de materiales reciclados, da vida a una pequeña Barcelona de cartón y papel... con una pericia y un encanto verdaderamente admirables.

4 comentarios:

Patralegra dijo...

La verdad es que a mi tambien me encanta este sitio. La exposición me pareció muy interesante tambien. Parece que nos pisábamos los pies.

No te he preguntado aún como te fue por alli y como fue el estreno...

depeapa dijo...

Qué lindo, no?
Qué cosmopolitas sois...
Yo soy más rollo polita a secas.

Anónimo dijo...

gracias! estoy feliz que te ha gustado mi expo.
Valentino
www.valentinomenghi.it

susana dijo...

Gracias a tí por pasar por aquí!

Publicar un comentario

<< >>