12 meses
Este es un trabajo que hice para la memoria de mi beca en París. Llegué a Cakedesign en 2 de octubre de 2006 y justo un año después, también un 2 de octubre, en el aeropuerto de Charles de Gaulle, me multaban por sobrepeso en el equipaje de mano... ya camino de Granada. Me traje muchas cosas, unas pesaban y otras no.
Durante los 12 meses que duró mi estancia en parís seguí un diario online, en el que iba contando lo que me iba pasando, a nivel profesional y también en la ciudad. Y fué precisamente ese diario lo que me dió el hilo conductor para la memoria... porque resumir un año es muy complicado. Así, a modo de calendario, fuí recopilando todos los trabajos y las vivencias de un año entero.

fotografías: argiderphoto

2 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Qué bonito, sencillo y contudente.
Oye, el reloj despertador calendario de tu portfolio, dónde puedo conseguirlo?? un besito,

Puri

susana dijo...

Hola Señorita Puri!
Un placer verla por aquí. Muchas gracias por el comentario.
Respecto al reloj-despertador-calendario... me temo que viene del rastro, aunque consuelese sabiendo que hace un ruido infernal de tic-tac, tic-tac y que por eso en mi casa siempre marca las 3 y 10.

Publicar un comentario

<< >>