Mi primera web chispas!
Nunca me he atrevido con el mundo web, la verdad es que soy un poco analógica, y entiendo mi ordenador como una herramienta para hacer cosas en papel... Está todo muy clarito, tengo mi escritorio, mi pluma, mis páginas... lo del mundo web siempre me ha sonado a chino (aunque lo he intentado) y no ha sido hasta que tuve la suerte de trabajar en Colmenero y Rodríguez, con su estupendo equipo, cuando tuve la oportunidad de diseñar una web.
Fué un trabajo de lo más gratificante.

A modo de agradecimientos, debo decir que este trabajo ha visto la luz gracias Fran Triguero, el programador, que dió forma a esta web, con sus códigos y números traduciendo las imágenes que yo le pasaba.

+ imágenes
web el aguacero

1 comentarios:

Fran Triguero dijo...

Muchas gracias, XD.

La verdad es que quedó muy bien esa web.

Saludos.

Publicar un comentario

<< >>