Workshop con Pati
Hace ya casi dos meses tuve la suerte de participar en el workshop sobre packaging de Pati Nuñez, en su estudio, en pleno barrio de Gracia.
En su momento, por falta de tiempo, conté poca cosa. Pero ahora, aprovechando que Pati ha colgado los trabajos en su blog, voy a contaros un poco más a fondo, la experiendia.

Fueron tres días muy intensos. El primero, un viernes por la tarde, lo dedicó a contarnos su "método" su manera de afrontar los proyectos, de analizar y exprimir un briefing (sí, amigos, parece que existen!) y al final de la tarde nos puso a pensar por grupos.

El sábado empezó la tarea. El proyecto era un pack para los productos de escritorio Petrus, que todos conocemos por la caja de grapas y por esas grapadoras eternas que todo el mundo ha tenido en casa. En principio parecía un poco ingrato... esperábamos la elegancia de un perfume o lo etereo de la cosmética... a cambio había que pensar en producto de gran consumo, fiabilidad, durabilidad, seriedad, ...dad, ...dad, ...dad... Sin embargo, fue un trabajo muy interesante de análisis y reflexión. No cabía el adorno o lo caprichoso, solo un pack eficaz y rotundo.

En el blog de Pati, podeis ver el resto de las propuestas, yo os muestro la mía. Uno no suele colgar en un blog los trabajos erroneos, los que no le han quedado del todo bien o aquellos echos por compromiso y sin poca alma... es cierto, pero en este caso me salto las normas para mostraros el resultado de mi workshop con Pati.

No me dió tiempo a terminar mi propuesta, tiene fallos, la presentación es regulera... pero cuando lo veo, sé que es lo que tengo que hacer para que esté correcta y eso es lo importante. Algún día, espero que no muy lejano, lo haré. Por darme el gustazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

<< >>