Trampantojo. Miradas al diseño en Granada
Para los que no la conozcan, Granada es una ciudad maravillosa, que tiene lo mejor y lo peor, como todas las cosas que merecen la pena. Pero es una ciudad en la que a nivel oficial, pasan pocas cosas. A nivel extraoficial, están todo el rato pasando...
La cosa es que hay un grupo de gente, que está haciendo un esfuerzo grande porque esto cambie, al menos en el mundo del diseño. Y eso es admirable. Yo por mi parte me voy a aprovechar de ello el próximo día 12 de diciembre, porque organizan un evento que tiene muy buena pinta. Podremos escuchar a gente como Andreu Balius o el interesante colectivo Muuu.
Podeis informaros más aquí, aunque para las conferencias se han acabado las entradas en menos de dos horas, aún te puedes apuntar a la fiesta de después...
Ya os contaré qué tal va.

2 comentarios:

Rafael Ruiz Casares dijo...

No había visto este post! gracias Susana!.

Te invito a www.soyculturadediseno.org, creo que ya estas en el grupo facebook.

Sobre todo gracias por venir!! aguantaste como una campeona por lo que me han dicho esta mañana! :)

Rafael Ruiz Casares dijo...

puse mal la dirección:

www.soyculturadeldiseno.org

Publicar un comentario

<< >>