Ruiz me regala una fotografía a cambio de una frase...
Qué alegría me ha dado. Vuelvo de unas pequeñas vacaciones en Barcelona y me encuentro con que he ganado un concurso... y es que esto de los blogs es fascinante, ya no solo tenemos un universo de páginas que te llevan a otras páginas aún más interesantes, para pasar el tedio de las horas de estudio o trabajo, sino que además de vez en cuando hay un concurso... y esta vez, voy y lo gano!! Además no ha sido por azar... sino porque les ha gustado mi frase...

"En uno de mis libros favoritos (Oceano mar, Alessandro Barico) aparece un personaje que "pinta el mar con el mar" creo que la fotografía es pintar la luz con luz."


Y por su puesto, os recomiendo conocer a
Ruiz.

2 comentarios:

Argider Aparicio San Felices dijo...

Enhorabuena Susana!
te la merecías...

susana dijo...

Gracias majo!

Publicar un comentario

<< >>