Hay una marca que me seduce
Cuando estaba en la facultad, hicimos uno de esos ejercicio de asociar un tipo de cliente con ciertas marcas de coche, al estilo "este con quién". Que si el abogado cuarentón con dos hijos, niño y niña, bien peinados, Mercedes. Que si el peón de albañil con familia numerosa, Seat... No dejan de ser topicazos, pero tienen algo detrás. Porque todo es comunicación, o "todo significa" como decía el profesor que nos incitaba a estas conclusiones. Y por eso hay ciertas marcas que a uno le caen mejor que otras.


Por aquella época echaban por la tele un anuncio de Volswagen de lo más inquietante, sobre un tipo con amnesia... Me encantaba, un anuncio en el que no te tratan como un imbécil, gritándote que te compres un coche para llevarte a la chica más guapa, o para ser un ser superior...

Y todo esto para contar que hevisto en el cuarto derecha esta campaña viral de Volswagen que me ha seducido. Bajo el nombre de The Fun Theory (o La teoría de la diversión)llevan a cabo algunas customizaciones de elementos cotidianos para arrancar una sonrisa en el respetable y para demostrar que lo divertido gusta más y se usa más.








A mí, al menos, me ha hecho sonreir

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