BaseMotion Video viral para Bozarshop, Bruselas

MAD09 Impresiones
El MAD de este año, como viene siendo costumbre, ha sido impresionante. Dos días de ritmo frenético. Charlas, talleres, masterclass...

Unas siempre te parecen más interesantes que otras, pero lo sorprendente es que no siempre lo son de la manera que imaginabas. Por ejemplo, este año, la sorpresa para mí ha sido el motiongraphics y el audiovisual, sobre todo de manos de BaseMotion y de Johnny Kelly. Dos miradas creativas, y, lo más interesante, cargadas de inteligente sentido del humor, para mostrarme una disciplina, por la que hasta ahora no había sentido el más mínimo interés.

También merece la pena destacar la intervención de La Despensa, agencia de publicidad que hizo una demostración de lo que es trabajar con un espíritu absolutamente lúdico y que funcione... qué envidia.

Sobre tipografía hablaron Laura Meseguer y Alex Trochut, que ha sabido aprovechar la herencia del supertipo veloz, y a sus 28 añitos está ya trabajando como los grandes. Antoine y Manuel fueron un divertido descubrimiento, y nos mostraron su exposición en el maravilloso Musée des Arts Decoratifs de París. Con Trevor Jackson, nos quedamos con las ganas, fue a penas media hora de acelerada charla, aunque me gustó su carácter y lo poco que vimos fué muy interesante. Domenic Lippa vino a hablar de Pentagram, y resultó interesante, pero quizá menos de lo que un estudio de ese calibre prometía.

En la parte negativa, dos casos muy cantosos de publireportaje, de la mano de Waskman (que el año pasado estuvo magistral y que este año venía acompañado de Vodafone) y dnx group.

0 comentarios:

Publicar un comentario

<< >>